Recursos
TECNOLOGÍA:
TERU cuenta con la más moderna tecnología en sus instalaciones y en su sistema de producción.
Para ello se ha desarrollado una aplicación de gestión a medida que permite planificar y controlar de forma íntegra el proceso de producción, desde la recepción del pedido, las diferentes fases de fabricación, los controles de calidad, hasta la expedición del producto final.
ORGANIZACIÓN:
Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales cuyo esfuerzo se centra en mejorar día a día la calidad de nuestros productos. La organización de TERU presenta dos características complementarias entre si, la solidez y la flexibilidad. Sólida porque la estabilidad de nuestra plantilla ha sido históricamente un objetivo prioritario cuya consecución nos llena de orgullo y flexible, porque nuestro tamaño nos permite adecuarnos en cada momento de forma rápida a los requerimientos del mercado.
I+D:
Nuestra oficina técnica desarrolla junto a nuestros clientes sus productos. Ayudamos a nuestros clientes con mejoras continuas tanto
para la fabricación como para la rentabilidad de sus productos. Convertimos sus planos en piezas. Usamos programas tanto en 2D como en 3D.
INSTALACIONES:
Disponemos de las más modernas instalaciones para el desarrollo de nuestros productos. Contamos con una amplia nave de reciente construcción, la cual ha sido diseñada teniendo en cuenta nuestra larga experiencia de más de sesenta años. La distribución de nuestra planta facilita el trabajo a través de la mayor optimización posible del proceso de fabricación y del movimiento de materiales.